District Closed Monday, April 29 – Give-Back Day

Student Registration

Stay Connected with ParentSquare

Whom to Contact and When

Carta para padres/tutores – Comidas gratis – Español

Estimado Padre o Tutor:

Nos complace informarle que Distrito Escolar Central de Pine Bush implementará una nueva opción disponible para las escuelas que participan en el Programas Nacional de Desayunos y Almuerzos
Escolares llamado Provisión de Elegibilidad de la Comunidad (CEP) para el año escolar 2023-2024.

¿Qué significa esto para usted y sus hijos. ¡Una gran noticia para usted y sus hijo(s)!

Todos los estudiantes matriculados de Circleville Elementary, EJ Russell Elementary, Pakanasink Elementary, Pine Bush Elementary, Circleville Middle School, Crispell Middle School, and Pine Bush High School son elegibles para recibir un desayuno y almuerzo saludable en la escuela sin ningún costo para los padres cada día del año escolar 2023-2024. No se requiere ninguna acción adicional de usted. Su hijos podrá participar en estos programas de alimentación sin tener que pagar para las comidas o presentar una solicitud.

Si sus hijos asisten a escuelas que no participan en el CEP, su familia todavía tiene que llenar la solicitud de alimentos confidencial o para pagar las comidas.
Si tiene preguntas, por favor llama la ofecina de Servicios de Alimentos.

Si podemos ser de más ayuda, contáctenos en Oficina de nutrición escolar 845-744-2031 ext:2809.

Atentamente,

Caitlin Lazarski
845-744-2031 ext: 2809
Caitlin.lazarski@pinebushschools.org

 

De conformidad con la Ley Federal de Derechos Civiles y los reglamentos y políticas de derechos civiles del Departamento de Agricultura de los EE. UU.
(USDA, por sus siglas en ingles), se prohíbe que el USDA, sus agencias, oficinas, empleados e instituciones que participan o administran programas del USDA discriminen sobre la base de raza, color, nacionalidad, sexo, discapacidad, edad, o en represalia o venganza por actividades previas de derechos civiles en algún programa o actividad realizados o financiados por el USDA.

Las personas con discapacidades que necesiten medios alternativos para la comunicación de la información del programa (por ejemplo, sistema Braille,
letras grandes, cintas de audio, lenguaje de seas americano, etc.), deben ponerse en contacto con la agencia (estatal o local) en la que solicitaron los
beneficios. Las personas sordas, con dificultades de audición o discapacidades del habla pueden comunicarse con el USDA por medio del Federal Relay Service [Servicio Federal de Retransmisión] al (800) 877-8339. Además, la información del programa se puede proporcionar en otros idiomas.
Para presentar una denuncia de discriminación, complete el Formulario de Denuncia de Discriminación del Programa del USDA, (AD-3027) que está
disponible en linea en:

http://www.ocio.usda.gov/sites/default/files/docs/2012/Spanish_Form_508_Compliant_6_8_12_0.pdf. y en cualquier oficina del USDA, o bien escriba una carta dirigida al USDA e incluya en la carta toda la información solicitada en el formulario. Para solicitar una copia del formulario de denuncia, llame al (866) 632-9992. Haga llegar su formulario lleno o carta al USDA por:

(1) correo: U.S. Department of Agriculture
Office of the Assistant Secretary for Civil Rights
1400 Independence Avenue, SW
Washington, D.C. 20250-9410;

(2) fax: (202) 690-7442; o

(3) correo electrónico: program.intake@usda.gov.
Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.

Pine Bush Central School District
State Route 302, Pine Bush, NY 12566
Phone: (845) 744-2031
Fax: (845) 744-6189
Brian Dunn
Superintendent of Schools
This website is maintained by Public Information Specialist Linda Smith. It is the goal of the Pine Bush Central School District that this website is accessible to all users. View our accessibility statement. The district is not responsible for facts or opinions contained on any linked site. Some links and features on this site require the Adobe Acrobat Reader to view. Visit the Adobe website to download the free Acrobat Reader. This website was produced by Capital Region BOCES Engagement & Development Services, Albany, NY. Copyright © 2024. All rights reserved.